Ferias Sencillamente ferias
Menu

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Avenida de José Ortega y Gasset 201, 29006, Málaga (España)

El Palacio de Congresos de Málaga ( Palacio de Feria y Congresos - FYCMA ) suma una superficie de más de 60.000m2, entre superficie para Ferias, Auditorio y Salas de Conferencias.

Perefectamente ubicado en entrada de la ciudad, junto a la A7 una de sus arterias principales, el Palacio de Congresos de Málaga es un punto clave en el desarrollo económico de la ciudad y de la Costa del Sol en general.

El edificio de moderna construcción evoca sutilmente la tradición marinera de la ciudad en sus formas. Es un edificio rotundamente moderno, con estructuras que le confieren una gran riqueza formal y se adapta a cualquier tipo de evento, y que habla por si mismo del progreso y la vitalidad de la ciudad.

Los interiores del Placio de Congresos de Málaga están diseñados para dotar de la máxima flexibilidad a sus 60.000m2. Es un espacio polivalente y versátil, decorado con materiales nobles como mármol y madera en sus áreas más distinguidas, y cuenta con las más modernas infraestructuras y tecnología para la celebración de Eventos, Conferencias, Congresos o Ferias.

Dada la privilegiada ubicación de la ciudad, en el Sur de España, junto al mar, es un destino ideal todo el año para la celebración de Congresos y Conferencias, dado que el Sol y el clima Mediterráneo son una constante en la ciudad.



Próximos eventos en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...