Ferias Sencillamente ferias
Menu

Messe Wien, Messeplatz 1, 1020, Viena (Austria)

Messe Wien Exhibition & Congress Center, inaugurado a principios del 2004, ofrece instalaciones sofisticadas y versátiles. Los pabellones, el mobiliario, la arquitectura y el equipo, aseguran la máxima funcionalidad y un ambiente ideal.

El centro cuenta con 46000 m2 de espacio de exposición, repartido en tres salas de exhibición y una sala multifuncional de 9000 m2 equipada además para eventos de entretenimiento. Un espacio de 450 metros une los cuatro pabellones, el Centro de Congresos y los vestíbulos A y D.

La mayoría de las cinco zonas pueden dividirse y combinarse según las necesidades.

Reed Exhibitions Messe Wien y Reed Exhibitions Messe Salzburgo son líderes en la organización de ferias y exposiciones en Austria. Ambas filiales pertenecen a Reed Exhibitions, con sede en Londres.

Reed Exhibitions organiza anualmente alrededor de 40 ferias y exposiciones abiertas al público en Austria. Èstas se han vuelto los acontecimientos nacionales más importantes para más de 60 industrias, muchas de las cuales se benefician de una alta proporción de visitantes internacionales.

Más de 8100 compañías nacionales y extranjeras exhiben en los eventos organizados por Reed Exhibitions Messe en Viena y Salzburgo, que atraen a una media anual de 640000 visitantes.



Próximos eventos en Messe Wien

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...