Coincidiendo con el 20 aniversario de MAISON&OBJET PARIS, este año tendrá lugar la primera edición de MAISON&OBJET AMERICAS en Miami Beach. Si quieres conocer todos los detalles de la nueva apuesta del evento parisino dedicado al diseño de interiores, no te pierdas esta entrevista con el agente de prensa internacional de MAISON&OBJET Charles Camicas.

Interior Design At Maison Objet Miami

Como nace MAISON&OBJET Americas y cuales son las expecativas?

MAISON&OBJET PARIS nació en 1995 del reagrupamiento de varias ferias parisinas especializadas en un sector particular del interiorismo. Y finalmente este año, han decidido lanzar MAISON&OBJET AMERICAS.

En París, a cada edición asisten unos 80.000 visitantes y se exponen más de 3.000 marcas. Un 50% de los visitantes y de las marcas son internacionales; una importante mayoría de los visitantes son compradores y el resto son prescriptores; y un 35% de las marcas son locales.

Maison Objet 20th Edition

Te comento en marzo del año pasado ya lanzarón MAISON&OBJET ASIA, que se volvió a celebrar otra vez el mes pasado. Es un evento de tamaño similar a MAISON&OBJET AMERICAS, así que las expectativas son más o menos las mismas. Para esta segunda edición, acogieron 9.100 visitantes únicos. Pero el objetivo no es atraer al máximo de visitantes desde la primera edición sinó convencer a los profesionales de la calidad del evento y convertirlo en una feria que no se puedan perder, como la edición parisina, con una comunidad muy leal. En cuanto al número de marcas presentes, el objetivo eran 300. Pero ya lo han superado y la lista de espera se va alargando: lo que constituye una excelente señal para el éxito de esta primera edición en América.

La exposición se hará en un pabellón de 6.000 m2, mucho más pequeño que MAISON&OBJET PARIS (con sus 250.000 m2), así que no habrá varias partes en la exposición.

Maison Objet Exhibition

3 razones para participar en la primera edición de MAISON&OBJET AMERICAS

  • 300 marcas que presentan una selección muy ecléctica de productos con relación al ámbito de la decoración, del diseño y del interiorismo muy ecléctica, de los muebles a la iluminación, del textil a la mesa

  • notables marcas europeas que no se exponen en otras ferias en el continente

  • un 35% de marcas exclusivas que nunca se expusieron en ninguna feria

  • y te doy una cuarta : el espiritú MAISON&OBJET, con una atención particular a la escenografía de los stands

Maison Objet Paris 20 Anniversary