Ferias Sencillamente ferias
Menu

Miami Beach Convention Center, 1901 Convention Center Dr, 33139, Miami (Estados Unidos, USA)

Inaugurado en 1957, el Miami Beach Convention Center ha sido el corazón de Miami Beach durante casi cincuenta años. A medida que la demanda de espacio de exposición se incremento, en 1989, la instalación experimentó una renovación de $ 92 millones y doblo su tamaño. En los últimos seis años, la instalación también ha invertido más de 35 millones de dólares en mejoras continuas, incluidas las obras de renovación completa de todos los baños, la sustitución completa de alfombras, y la instalación de redes de infraestructura de telecomunicaciones del Miami Beach Convention Center permite cumplir con todas sus necesidades de tecnología de eventos.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está situado en el corazón de South Beach. Conocida en todo el mundo por su animada vida nocturna y multitud de excelentes restaurantes y hoteles, Miami Beach representará para los visitantes una experiencia como ningún otro destino.

El Centro de Convenciones de Miami Beach es administrado por SMG. Con sede en Filadelfia, SMG es el líder mundial en la gestión de instalaciones privadas. Con más de 170 lugares en 41 estados, Puerto Rico, Canadá, y Europa, SMG gestiona más de nueve millones de pies cuadrados de espacio de exposición.



Próximos eventos en Miami Beach Convention Center

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...