Con más de 38 años de experiencia en Estados Unidos, ISC es la feria más importante dedicada a la seguridad y la prevención, sobretodo en el ámbito laboral. Y con cerca de 10 ediciones ISC Brasil se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales del sector que quieran exponer con un stand.

Brasil Exhibition Design At Isc

El objetivo principal de la feria es ofrecer soluciones en equipamiento y servicios de seguridad para diferentes segmentos como puertos y aeropuertos, minas, químicas, seguridad privada - que comprende servicios de seguridad en transporte, etc. -, bancos, transacciones bancarias y mucho más.

Isc Sao Paulo Exhibition Area

Si vas a exponer en ISC Brasil por primera vez te alegrará saber que la organización ofrece un amplio servicio de informacioń y facilidades para el expositor, puesto que que se trata de una feria con participantes profesionales y se espera sacar el máximo partido de la ocasión: generar oportunidades de negocio, crear nuevos partners, reforzar tu marca... todo para darte a conocer a ti y a tu producto en el mercado de la seguridad, la prevención y la protección.

Para el montaje de tu stand, elegiremos entre nuestros proveedores en Sao Paulo los mejores diseñadores para ti, de modo que alguna de sus propuestas que convenza definitivamente.