Ferias Sencillamente ferias
Menu

Anhembi, Av. Olavo Fontoura, 1209 Santana, 02012-021, Sao Paulo (Brasil)

El Parque Anhembi está ubicado en São Paulo, la segunda mejor ciudad del mundo para realizar negocios, y es considerado el mayor centro de eventos de América Latina .

Con amplios espacios, versátiles y totalmente renovados, es la mejor opción para la realización de eventos de todos los tamaños y segmentos del mercado. Ubicado en local privilegiado, de fácil acceso, esta cerca de los aeropuertos, hoteles y de las principales vías expresas.

Sus 400 mil m2 de área albergan el Pabellón de Exposiciones, donde se realizan más de 20 grandes ferias anuales, con público superior a 50 mil personas en cada feria. El Palacio de las Convenciones, donde están disponibles 5 halls, 4 salas y 5 auditorios de varios tamaños, es ideal para las pequeñas ferias, congresos y reuniones.

El Polo Cultural (Sambódromo), con 93 mil m2 de área para eventos al aire libre, es el local donde todos los años es realizado el carnaval de São Paulo y que desde el año 2004, proporciona el Arena Skol Anhembi, un espacio para mega-eventos con estructura fija.

Además de alquilar espacios, el Anhembi también idealiza, organiza y ofrece total infraestructura para que un evento, de cualquier dimensión, tenga éxito.



Próximos eventos en Anhembi

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...