Cuales son las novedades para la siguiente edición?

La octava edición de la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe - FIEXPO LATINOAMÉRICA -, presentará varias novedades, entre las que se encuentra la inclusión de varios eventos vinculados al sector, convirtiendo a FIEXPO en una plataforma ineludible del mercado de reuniones continental. Se destaca la reunión previa de la Asociación de Burós de Convenciones y visitasen de América Latina y el Caribe, El Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, eventos de COCAL y SITE, además de una apuesta a un seminario con conferencistas de alta talla a nivel mundial, especialmente invitados.

Stands en FIEXPO Latinoamérica

Tres razones para exponer en FIEXPO Latinoamérica

  1. Primero, que es la feria que representa a América Latina y el Caribe en el mercado de reuniones global, convirtiéndola en una cita ineludible para los países que quieran mostrar su potencial en este mercado.

  2. Segundo, por la alta calidad de los compradores Invitados (Hosted Buyers), que en una minuciosa selección, realmente participan buscar nuevos destinos para sus eventos, con la facilidad de que son invitados por la organización con todos sus gastos pagos.

  3. Y por último, la generación efectiva de negocios, que en su última edición superaron los U$S 70 millones.

Cual es el perfil del expositor?

Los expositores son mayoritariamente países, que dentro de sus pabellones incluyen empresas especializadas, burós de convenciones, hoteles y centros de convenciones, entre otros. Además, participan cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas tecnológicas, agencias de incentivo, organizadores profesionales de congresos y eventos, asociaciones internacionales, entre otros.

Exponer en Ferias de Latinoamérica

Razones para visitar la feria

Si se está vinculado el mercado de reuniones e incentivos, existen referentes en Europa, Asia, África, Norte América. FIEXPO LATINOAMÉRICA es el referente en América Latina y el Caribe.

Cual es el perfil del visitante?

La Feria es de ingreso exclusivo para profesionales del sector, quienes además de los Compradores Invitados pueden realizar contactos comerciales. Se mantienen citas prebendadas entre profesionales de cargos gerenciales y tomadores de decisiones.

Fiexpo en Lima

Cifras de la última edición:

  • 1.500 visitantes
  • 200 expositores