Fastener Fair Stuttgart 2021

Stuttgarter Messe Und, Messepiazza 1
Stuttgart (DE)

Fastener Fair Stuttgart: la feria

Fastener Fair Stuttgart is the leading exhibition for the fastener and fixing industry. This dedicated fair brings together manufacturers of fastener and fixing technologies and suppliers of machines and tools with distributors, suppliers, engineers and other industry experts from across the world, making it the most important event for this industry. Fastener Fair Stuttgart is the place where the entire industry meets and decisions are made: Trade visitors from all over the world come to Stuttgart to source new products and solutions, enabling you to build new and maintain existing business partnerships to secure your future business success.

Ediciones Fastener Fair Stuttgart

Fastener Fair Stuttgart 2021 Del al Stuttgarter Messe Und
Fastener Fair Stuttgart 2019 Del al Messe Stuttgart
Fastener Fair Stuttgart 2017 Del al Messe Stuttgart
Fastener Fair Stuttgart 2015 Del al Messe Stuttgart

Te ayudaremos a construir el stand de tus sueños para Fastener Fair Stuttgart

Fastener Fair Struttgart es la feria líder para la industria de fijaciones industriales. Es el lugar donde toda la industria se reúne y toma decisiones. Los grandes profesionales vienen del todo el mundo para ver los nuevos productos y soluciones prácticas. También sirve como fuente para construir nuevas colaboraciones entres empresas y mantener las existentes, así poder garantizar su éxito en el futuro de tu negocio.

Fastener Fair Exhibition Floor

Esta feria consiste en un programa completo de tres días y atrae a más de 800 expositores y un total de 10.600 visitantes. Teniendo un gran peso a escala internacional, los visitantes vienen de más de 90 países mientras que los expositores vienen de 36 países. Sin duda ninguna, este evento es capaz de unir a los fabricantes y proveedores con los distribuidores y ingenieros.

Fastener Fair Stall Design

En la última edición se ha incrementado el numero de los visitantes a un 28%, comparado al anterior que fue un incremento de 21%. En la próxima edición, el recinto ferial se extiende a unos 6,000m² que esta dividido en tres salas de exposiciones, por lo cual ayudara a que este numero suba a un 30%.

Muchos de los profesionales han aumentando sus ventas a lo largo del año, y a su vez han conseguido contactos importantes gracias a Fastener Fair Stuttgart. Tu también puedes tener una exitosa participación con un el mejor constructor de stand. Nosotros te podemos ayudar a tener el stand de tus sueños con el constructor ideal para ti en Stuttgart. Participar en este evento es una gran oportunidad para los distribuidores, proveedores, compradores y otros expertos en la industria.