Ferias Sencillamente ferias
Menu

Black Belt Marketing, agencia digital ecuatoriana y que hoy por hoy brindamos nuestro servicio en toda Latinoamérica, Europa y EEUU.  Desarrollamos el concepto de Marketing de Resultados o Performance Marketing.

Somos un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en Comercio Electrónico, Marketing por Internet,  Diseño y reingeniería  Web.

Tiempo en el cual hemos perfeccionado nuestras técnicas, desarrollado innovaciones vanguardista y ofreciendo aplicaciones novedosas a nuestros clientes, aprovechando los recursos tecnológicos.

Pertenecemos al Grupo Black Belt, formado por 4 empresas,  lo que nos hace  brindar un servicio de primer nivel a empresas que quieren dar un paso adelante en el mundo digital, tecnológico e Internet.

-Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, producto de nuestra amplia experiencia y a la utilización de las mejores tecnologías disponibles al momento.

- Brindamos soluciones completas para que nuestros clientes y socios estratégicos puedan enfocarse en su “Negocio Principal” confiando en que recibirán un servicio de primer nivel.

- Contamos con un equipo de trabajo joven y emprendedor que siempre encontrará la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Promociona gratis tus servicios en todo el Mundo!

  • Multiplica tu visibilidad en todo el mundo,estamos en las primeras posiciones en los buscadores
  • Recibe más y mejores contactos

Publica gratis tus servicios o llámanos al +34 933 326 760 y te explicamos en detalle las ventajas

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...