La feria PLMA acoge cada año a expositores y visitantes de toda Europa relacionados con el sector de la distribución. Ya se trate de empresas minoristas o fabricantes, en la PLMA conocerás los nuevos productos del mercado europeo (alimentos, bebidas, cosméticos, artículos para el hogar, jardinería y mucho más) y tendrás la oportunidad de establecer nuevos contactos o descubrir nuevas ideas.

Plma Exhibition Design

Al tratarse de un evento profesional y especializado, el publico objetivo también está muy definido, de modo que es una oportunidad única para que presentes tu empresa a un perfil potencialmente propicio para tu negocio (minoristas, supermercados, grandes almacenes, etc.). Más de 2.000 empresas expositoras de 70 países se benefician ya de las ventajas que ofrece la feria, de modo que no te quedes atrás y reserva ya un espacio para tu stand.

Además, los stands se decoran de forma distinta según el pabellón en qué expongas -que suelen estar divididos por países- y si contactas ya con nuestras expertas seguro que encontraremos las mejores ideas de diseño para tu stands con la ayuda de los diseñadores y constructores más profesionales de la ciudad. No te pierdas esta oportunidad de encontrar soluciones y nuevas oportunidades de distribución para tus productos en una feria internacional a la que acuden representantes de 115 países de todo el mundo!