Ferias Sencillamente ferias
Menu

Paris Porte de Versailles, 1, place de la Porte de Versailles, Paris (Francia)

Paris Porte de Versailles, el Centro de Convenciones en París, cuenta con ocho salas de exposiciones con 220.000 metros cuadrados en total. Este centro para ferias y congresos se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Orly y de las estaciones de tren de París.

Paris Porte de Versailles es clasificado como el primer centro de convenciones en Francia y el número 7 en toda Europa. Atrae a más de 200 exposiciones, convenciones y eventos de negocios, y más de 6 millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Paris Porte de Versailles ofrece 8 pabellones, 2 anfiteatros, 32 salas de reuniones y 24.000 metros cuadrados de espacio al aire libre. Paris Porte de Versailles complejo exposición recibe a las principales ferias y eventos.

En los últimos cuatro años el Parque ha sido modernizado y embellecido con la creación de zonas verdes, renovación de fachadas, iluminación, etc. Paris Porte de Versailles, el complejo de exposiciones número 1 de París, ofrece todo lo que puede necesitar para sus eventos.  



Próximos eventos en Paris Expo Porte de Versailles

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...