Zoomark Internacional, Salón internacional de productos y accesorios para mascotas es una opción excelente si quieres ver todo lo necesario para las mascotas. En el recinto ferial podrás encontrar a 600 compañías que exponen una gran variedad de productos, desde comida a juguetes, aquí lo podrás encontrar todo con el mayor cuidado posible obteniendo un compromiso total.

Zoomark Bologna Fiere

Cautivando a 23,000 de los mejores compradores que vienen de 82 países, este feria no nos deja de sorprender. Es conocida como una plataforma extraordinaria para obtener a productos innovadores, conocer nuevos conceptos y escuchar propuestas bien desarrolladas para ayudar a que tu empresa mejore. Únete a los mejores profesionales! Celebrado cada dos años en Bolonia, este es tu gran oportunidad para destacar entre la multitud. Reserva tu espacio y contacta con nosotros. Te ayudaremos encantados a exponer tus productos de la mejor manera.

Además participa en áreas exclusivas como la Sala V.I.P, la Sala de Nuevos Productos e incluso los expositores tienen la posibilidad de poder subir información y fotos directamente a la pagina web. O pásate por las diversas áreas que están dedicadas solo al desarrollo de nuevas alianzas, intercambiar información y contrastar opiniones.