Ferias Sencillamente ferias
Menu

World Vape Show 2020

  • Del al
  • Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC) Sheikh Zayed Road,, Dubai (Emiratos Arabes Unidos, EUA)

World Vape Show

World Vape Show: la feria

Los expertos pronostican que 64 millones de personas utilizarán dispositivos de vapeo para 2022. Parte de este aumento proyectado se llevará a la luz en los Emiratos Arabes Unidos, donde el gobierno ha legalizado recientemente la venta de cigarrillos electrónicos, dispositivos de vapeo y líquidos electrónicos para apoyar los esfuerzos para frenar el tabaquismo y detener la venta en línea de dispositivos no regulados.

Ahora se permite a los fabricantes vender productos siempre que cumplan con los nuevos estándares y hayan obtenido la certificación necesaria de la Autoridad de Normalización y Metrología de Emirates.

El cambio de la regla en abril de 2019, abre un mercado en un país donde la tasa de consumo de tabaco es alta (25-30% entre los hombres) pero donde hay una creciente conciencia sobre los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo. Existe una creciente demanda de alternativas a los cigarrillos tradicionales: el mercado de los cigarrillos electrónicos de Oriente Medio y Africa se valoró en 267,9 millones de dólares EE.UU. en 2018 y se estima que registrará CAGR del 9,74% entre 2019 y 2024.

El World Vape Show es la primera exposición y conferencia internacional de vapeo en los EAU y ofrecerá a los fabricantes una oportunidad única para mostrar productos a miles de minoristas, mayoristas, distribuidores y consumidores internacionales en Dubái.

Ficha técnica World Vape Show

  • Sectores:
  • Periocidad: Anual
  • Alcance International

Ediciones World Vape Show

Edición Fecha Localización
World Vape Show 2020 Del al Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...