Ferias Sencillamente ferias
Menu

Windsor Barra Hotel, Av. Sernambetiba 2630 Barra da Tijuca Rio de Janeiro, , Rio de Janeiro (Brasil)

Situado en frente de la privilegiada playa Barra da Tijuca, el Windsor Barra está rodeado de belleza. Exuberante naturaleza entra a través de sus puertas y se mezcla con su elegancia 5 estrellas. Esta a sólo 15 km de playa de Ipanema y 18 kilómetros de Copacabana, y tiene fácil acceso a los aeropuertos.

Con más de 8 mil metros cuadrados, totalizando 40 salones totalmente preparados para realizar eventos y reuniones de pequeños, medianos o grandes portes, el centro de convenciones Windsor Barra es impresionante por su magnitud. Además, posee su propia entrada y área de recepción.

Su atrevida arquitectura ofrece salones de techo de hasta 17 pies, salones y terrazas con vistas al océano, así como amplios corredores de múltiples accesos que facilitan el flujo simultáneo de miles de participantes.

Posee más de 32,000 pies cuadrados de salas de reuniones, algunas de ellas con un 17 pies de alto. Las capacidades varían de 20 a 1200 personas. Centro de negocios, wi-fi, impresoras, fotocopiadoras, teléfono y fax disponibles. Aparcamiento privado para 350 coches.



Próximos eventos en Windsor Barra Hotel

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...