Ferias Sencillamente ferias
Menu

Vino in Calice 2019

  • Del al
  • Padua (Italia)

Vino in Calice

Vino in Calice: la feria

"En febrero de 2019, losmejores vinos de toda Italia se envolverán alrededor de las paredes de lasala de hilamiento de Piazzola en Brenta, que se unea un elegante y relajante fondo de la música jazz nos acompañaráaño a través de un camino hacia el redescubrimiento de los sabores tradicionales italianos"


La Gran Feria del Vino "en Cáliz" llegará próximamente con su primera edición, que tendrá lugar en Via Piazza della Filatura, 18, 35016(anteriormente Jutificio) en las fechas del sábado 16 a partir de las 10 de la mañana. 30 hasta las 9 p.m. 30, y domingo 17 de 10. 30 a las 9:00 p.m.; Con tan solo 5,00 euros de la entrada tendrás acceso los sábados y domingos, se te entregará una copa y un mapa de expositores para facilitar la orientación dentro de la feria, y tendrás derecho a 5 degustaciones gratuitas (los menores ya que no pueden consumir alcohol entrarán gratis bajo la supervisión de un adulto).

¿Qué es el vino en El cáliz?

Wine in Chalice es un evento nacional dedicado al vino, con venta directa y degustaciones para ser consumido en nuestros stands.
Pero elvino no será el único protagonista del evento,dentro del evento de hecho, también encontrarápuestos de ventadeaceite, café, chocolate y confitería.


¿Qué esperar?

Como oescupiry encontraremos al editor Riccardo Penzo, autor del libro Restaurant that Passion, una guía que une a los entusiastas de la gastronomía con los restauradoreslos que merecen la reserva en prueba directa; un proyecto que revolucionó la experiencia gastronómica y vinícola en el Véneto.  


Estableceremos un verdadero restaurante con cocina abierta, donde podrá disfrutar de excelentes primeros platos y postres de calidad,sentadocómodamente y servidos por nuestros camareros.

Próxima Edición Vino in Calice

Ediciones Vino in Calice

Edición Fecha Localización
Vino in Calice 2019 Del al Piazzola sul brenta, Italia

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...