En la feria Vinitaly podremos disfrutar de los eventos, conferencias, reuniones, degustaciones y talleres enfocados a cada sector de la industria del vino. Si quieres degustar los mejores vinos, es aquí donde debes estar. Los stands presentan una variedad impresionante de vinos de todo mundo. Un evento en que puedes encontrar lo mejor de cada país en un mismo recinto.

Vinitaly Verona Booth

La feria con base en Verona, Italia, crece cada año. No hay ninguna duda de que esta convirtiéndose en un evento de referencia para la industria del vino. Con más de 4,000 expositores y 155,000 visitantes, Vinitaly es ideal para llevar a cabo acuerdos de negocios, establecer mayores redes de contactos, conocer nuevos proveedores, aprender sobre las nuevas técnicas... todas estas razones y mas te dan una gran ventaja a la hora de fortalecer tu marca si te mueves dentro del sector vinícola.

Verona Vinitaly Exhibition Design

No te pierdas la oportunidad del año. Dale un repaso a las últimas novedades que se vienen en vinos de calidad y comida tradicional mientras que presentas tus mejores productos al mundo. Contacta con nosotros hoy para encontrar el mejor diseñador o constructor de stands. Nuestras especialistas te mostrarán las mejores opciones de diseño según tus preferencias.