Ferias Sencillamente ferias
Menu

VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2020

  • Del al
  • Saigon Exhibition & Convention Center (SECC) 799 Nguyen Van Linh Parkway, District 7, Ho Chi Minh (Vietnam)

VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show

VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show: la feria

Comenzó en 2008 con el primer nombre VIFA, el objetivo de la feria es convertirse en la mejor feria especializada para promover y exportar muebles, productos de decoración del hogar y artesanías de Vietnam, que se celebra anualmente en marzo.

En 2014, en cooperación con la feria Expo (organizada por el Departamento de Industria y Comercio de HCMC), las dos ferias se combinaron en una feria llamada VIFA-EXPO. Con esta combinación, la fuerza y ​​la imagen de la feria del mueble de Vietnam se unen para el crecimiento constante.

Con 11 ediciones, VIFA-EXPO triplicó la escala de 600 puestos en el Salón a más de 2.000 puestos en el Salón y en las Tiendas al aire libre, con la participación de más de 400 expositores. VIFA-EXPO se convirtió en la feria de muebles más grande de Vietnam y una de las ferias de muebles líderes en ASEAN.

Ediciones VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show

Edición Fecha Localización
VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2020 Del al Ho Chi Minh, Vietnam Saigon Exhibition & Convention Center (SECC)
VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2019 Del al Ho Chi Minh, Vietnam Saigon Exhibition & Convention Center (SECC)
VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2018 Del al Ho Chi Minh, Vietnam SECC - Saigon Exhibition & Convention Center
VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2017 Del al Ho Chi Minh, Vietnam SECC - Saigon Exhibition & Convention Center
VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show 2016 Del al Ho Chi Minh, Vietnam Saigon Exhibition & Convention (SECC)

Organizador VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show

  • HAWA CORPORATION
  • Ho Chi Minh (Vietnam)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...