Tyrexpo Asia te presenta los mejores neumáticos de Asia y del todo el mundo. Nunca ha habido una mejor oportunidad para promover tu negocio, ya que te da la gran oportunidad de expandirte a una escala global. Sea gracias a que puedes mejorar tu conocimiento de la industria o sea porque podrás contactar con más de 250 líderes en la industria de los neumáticos, esta feria es única.

Tyrexpo Asia Booth

Mientras que degustas la excelente hospitalidad de Singapur, aprovecha de todo lo que esta feria te puede ofrecer. Como el seminario TyreTalk, que te entregará un contenido centrado e informativo que cubre una variedad de temas de la actualidad , dado por los expertos en la materia. Además podrás disfrutar de descubrir elementos nuevos e innovadores en la zona llamada "Equipamiento de Taller Y Accesorios Neumáticos ".

Asia Stall At Tyrexpo

Forma parte del show que ayudará a que la industria de neumáticos alcanza nuevos niveles. Y reservar tu stand hoy. En Tyrexpo Asia, tus posibilidades para expandir tu marca son inmejorables. Cuenta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los mejores constructores y diseñadores de stands en Singapur.