Tyrexpo es una feria internacional de la industria de llantas, aros y accesorios que facilita la oportunidad de negocios entre fabricantes, proveedores, distribuidores y compradores. Tyrexpo Americas se realizara el 27, 28 y 29 de Abril del 2016 en el Centro de Eventos Pedregal ubicado en Heredia, Costa Rica.

Los organizadores del evento nos han contado más detalles acerca del evento, así como los motivos por los cuales no debemos perdernos ésta oportunidad.

Exp N En Tyrexpo 2016 En Costa Rica

3 razones para visitar la feria

  1. Tyrexpo está dedicada a proporcionar un lugar excepcional donde los expositores y clientes potenciales puedan reunirse para explorar las tendencias de la industria, y capitalizar las nuevas relaciones.
  2. Tyrexpo Americas ofrece innovación, conexión y negocios con los mejores de la industria en un ambiente de primera calidad.
  3. Con un enfoque comercial, Tyrexpo invita a importantes empresarios de todas partes del mundo a venir a Costa Rica, país seleccionado no únicamente para hacer negocios, sino que también todos los expositores y visitantes puedan disfrutar de la belleza del país.

Stands De Dise O Para Tyrexpo 2016

Beneficios de participar en Tyrexpo

  • Aperturas de negocios regionales.
  • Expansión y penetración de mercado.
  • Diversificación de servicios.
  • Proveedores potenciales.

Tyrexpo Americas En Costa Rica

Que debo saber para exponer en Costa Rica (normas específicas del recinto...)?

Tyrexpo Americas ofrece 6 tamaños de espacios con los mejores precios del mercado, incluyendo espacios prefabricados y espacios libres. También tenemos patrocinios oficiales del evento incluyendo paquetes Platinium, Gold y Silver. Para más información sobre los espacios disponibles, costos, y patrocinios puede contactarnos directamente a info@tyrexpoamericas.com o +506 2253-0360.

Tyrexpo Americas 2016

Que consejos daríais a los expositores internacionales?

El objetivo es hacer de Costa Rica un centro de negocios y brindar la oportunidad para promover el intercambio de experiencias, conocimientos e ideas para generar innovación y el espíritu empresarial al más alto nivel. Los expositores internacionales deberían de aprovechar la oportunidad de darse a conocer o fortalecer su presencia a nivel regional por medio de Tyrexpo Americas.

El perfil de los expositores

Tyrexpo Americas invita a fabricantes y distribuidores de todo el mundo que estén interesados en promover sus productos en toda la región. Invitamos a los fabricantes y distribuidores líderes de la industria como también aquellos de productos innovadores y de primera calidad.

Area De Exposici N Tyrexpo Costa Rica