Ferias Sencillamente ferias
Menu

TTS - The Transplantation Society 2020

  • Del al
  • Seúl (Corea del Sur)

TTS - The Transplantation Society

TTS - The Transplantation Society: la feria

Es con gran placer que le invitamos al 28o Congreso Internacional de la Sociedad de Trasplantes (TTS 2020) en Seúl, Corea del Sur del 12 al 16 de septiembre de 2020 en el Centro de Convenciones y Exposiciones COEX, una de las mayores convenciones y exposiciones de Corea del Sur Lugares.

TTS es la única sociedad global de trasplantes que abarca todas las disciplinas en el campo del trasplante, y este congreso será una oportunidad ideal para compartir nuestros conocimientos y aprender unos de otros para mantener los estándares y ampliar el campo de trasplantes juntos. Con más de 4.000 participantes que se espera asistan, TTS 2020 promete ser una gran ocasión para presentar las últimas técnicas, e intercambiar información y valiosos hallazgos de investigación académica en el campo del trasplante. El Comité del Programa y el Comité Organizador Local se dedican a organizar un programa desafiante e interesante para los participantes en el congreso que reúne a un gran número de científicos de renombre mundial para compartir su experiencia, logros y los hallazgos más recientes.

Seúl es una ciudad verdaderamente cosmopolita que es una combinación emocionante y vibrante de lo moderno y lo tradicional, ofreciendo a sus visitantes una mezcla convincente de tecnología, rico patrimonio cultural y belleza natural. A nivel mundial, Seúl se ha convertido en una ciudad de clase mundial del noreste de Asia. Como centro de transporte, logística y tecnologías de la información, Seúl disfruta de infraestructuras urbanas avanzadas, y todo el mundo tiene fácil acceso a la información. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a Seúl, y de tener la oportunidad de proporcionar a los participantes un programa científico de calidad excepcional junto con una experiencia cultural coreana única.

COEX, sede del TTS 2020, es fácilmente accesible desde los aeropuertos, y es un lugar atractivo para los asistentes por sus instalaciones y servicios, así como los numerosos activos culturales y servicios turísticos en el lugar y cerca, como SM Town Artium, Coex Mall y Bongeun Templo Budista para nombrar sólo unos pocos.

Estamos seguros de que el Congreso TTS 2020 será una experiencia gratificante e inolvidable para todos los participantes que asistan de todo el mundo, y que le proporcionará una gran oportunidad.

Ficha técnica TTS - The Transplantation Society

  • Sectores:
  • Periocidad: Anual
  • Alcance Nacional

Ediciones TTS - The Transplantation Society

Edición Fecha Localización
TTS - The Transplantation Society 2020 Del al Seúl, Corea del Sur

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...