The London Textile Fair January 2022

Business Design Centre, Upper Street 52
Londres (GB)

The London Textile Fair: la feria

La Feria Textil de Londres fue fundada en 2007 por John Kelley en un pequeño club en Marylebone.  En esta primera feria tuvimos 25 expositores en dos habitaciones con sólo mesas, sillas, letrero y rieles. El estilo y el concepto ha tenido tanto éxito que se ha continuado hasta Hoy.

La mayoría de los expositores son fabricantes y sus agentes que especializarse en textiles y accesorios para la ropa de alta calle Industria.

Edición de julio de 2016:

La Feria Textil de Londres fue fundada en 2007 por John Kelley en un pequeño club en Marylebone.  En esta primera feria tuvimos 25 expositores ubicados en dos salas con sólo mesas, sillas, cartel y rieles. El estilo y el concepto han tenido tanto éxito que se ha continuado hasta hoy con 400 expositores en la feria de enero de 2016.

Edición de julio de 2016:

La Feria Textil de Londres es la principal plataforma del Reino Unido para tejidos de moda y accesorios de ropa. TLTF ofrece a los fabricantes y sus agentes la oportunidad de mostrar sus productos a los compradores y diseñadores más influyentes en la escena de la moda del Reino Unido. La Feria Textil de Londres fue fundada en 2007 por John Kelley en un pequeño club en Marylebone.  En esta primera feria tuvimos 25 expositores ubicados en dos salas con sólo mesas, sillas, cartel y rieles. El estilo y el concepto han tenido tanto éxito que se ha continuado hasta hoy con 400 expositores en la feria de enero de 2016.

Edición de julio de 2015:

La Feria Textil de Londres es la principal plataforma del Reino Unido para telas de moda y accesorios de ropa. TLTF proporciona a los fabricantes y sus agentes con la oportunidad de mostrar sus productos a los más influyentes compradores y diseñadores en la escena de la moda del Reino Unido.

La Feria Textil de Londres fue fundada en 2007 por John Kelley en un club de socios privados en Marylebone.  En esta primera feria tuvimos 25 expositores establecidos en dos salas con sólo mesas, sillas, letreros y rieles. El estilo y el concepto han sido tan exitosos que se ha continuado hasta hoy con más de 360 expositores en el enero Exposición 2015.

Ediciones The London Textile Fair

The London Textile Fair January 2022 Del al Business Design Centre
The London Textile Fair October 2021 Del al Business Design Centre
The London Textile Fair January 2020 Del al Business Design Centre
The London Textile Fair July 2019 Del al Business Design Centre