The Hall of Vape Stuttgart 2022

Stuttgarter Messe Und , Messepiazza 1
Stuttgart (DE)

The Hall of Vape Stuttgart: la feria

El año que viene se celebrará una nueva edición de"THE HALL OF VAPE",los días 5 y 6 de mayo de 2018, y de nuevo se abrirán las puertas de Messe Stuttgart para EL Evento Vape del Año.

Para este evento, se esperan más de 20.000 visitantes y hasta 300 expositores de todo el mundo. Casi todos los más de 200 expositores del evento de este año han notado especialmente el enorme potencial de la escena vapea alemana en el Salón de Vape,y han expresado inmediatamente su compromiso con el Salón de Vape 2018. En el próximo año, este evento se expondrá a todos los eventos anteriores y, una vez más, se asegurarán de nuevos registros. Muchos nuevos expositores y fabricantes líderes de todo el mundo presentarán sus empresas por primera vez en Alemania en el próximo año y seguramente causarán sensación.

Especialmente la variedad de modelos, diseños, sabores, accesorios, las nuevas tendencias y por supuesto las innovaciones de este sector inspirarán a nuestros visitantes, pero también al único u otro productor – a pesar de la implementación del TPD2 dice Ira Simeonidis y añade: "Se puede esperar a invitados prominentes de la escena vapea, de la industria del entretenimiento y también de la ciencia. La información y la educación son atributos importantes para nosotros, que nos gustaría ofrecer a los visitantes, así como en años anteriores. Y el próximo año, nos centraremos de nuevo en los factores del entretenimiento y la diversión. Nuestros visitantes también pueden esperar con ansias. "

Ficha técnica The Hall of Vape Stuttgart

  • Sectores: Negocios
  • Periocidad: anual
  • Alcance: Nacional

Ediciones The Hall of Vape Stuttgart

The Hall of Vape Stuttgart 2022 Del al Stuttgarter Messe Und
The Hall of Vape Stuttgart 2021 Del al Stuttgarter Messe Und
The Hall of Vape Stuttgart 2019 Del al Hamburg Messe
The Hall of Vape Stuttgart 2019 Del al Messe Stuttgart