Ferias Sencillamente ferias
Menu

the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019 2020

  • Del al
  • NO.289, Chuncheng road, guandu distric, Kunming, Yunnan,China, Kunming (China)

the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019

the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019: la feria

Introducción a la Expo:

Como una de las mayores exposiciones de semillas en China, The China (Kunming) Seed Expo se celebra anualmente en Kunming, provincia de Yunnan, China. Atrae a visitantes profesionales de casa y del extranjero. La exposición es conocida por su gran escala, variedad completa, buen efecto y alta popularidad. Su influencia ha cubierto Asia y el suroeste de Asia. Se ha convertido en un evento anular para empresas de semillas de origen y del extranjero, comerciantes internacionales, distribuidores en el suroeste de China, propietarios de plantaciones, organizaciones gubernamentales, socios industriales y personas interesadas.

La 11a Expo de Semillas de China (Kunming) 2019 se celebra en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Kunming. Se estima que más de 1.000 empresas de todo el mundo y hasta 70.000 compradores profesionales de China, Asia y el Sudeste Asiático participarán en la exposición. Es la mejor plataforma para expandir el mercado en China, Asia y países del sudeste asiático. El Comité invita sinceramente a todas las empresas de semillas y empresas conexas a participar en la exposición.

Introducciónal lugar:

Situado en el centro geográfico de Asia, Kunming, la capital de la provincia de Yunnan, es el punto nodal de la "Belt and Road Initiative" en Asia, conectando tres cinturones económicos de China, el sur de Asia y el sudeste asiático. Con las ventajas de sus convenientes puertos, Yunnan se ha convertido en una ventana de China al sur de Asia y el sudeste asiático.

Yunnan es una importante provincia agrícola en China, así como la principal zona de producción de frutas, verduras y cultivos. La superficie de siembra anual de hortalizas en Yunnan alcanza 1,2 millones de hectáreas, con un rendimiento de 40 millones de toneladas, y la exportación anual es de 0,8 millones de toneladas. Las provincias cercanas, incluyendo Sichuan, Guangxi, Guangdong y Guizhou son grandes provincias agrícolas, también.

Exhibe:

semillas de frutas y verduras, semillas de maíz, semillas de arroz, semillas de pasto, semillas de flores, semillas de hierbas, agente de tratamiento de semillas, equipo de inspección de semillas y equipo de procesamiento y producción de semillas.

Visitantes dirigidos:

comerciantes de semillas, distribuidores, mayoristas de China y Asia, así como empresas de cría, empresas de plantaciones, propietarios de plantaciones, institutos de investigación científica, asociados industriales, empresas de gestión industrial, compradores de hortalizas, etc. .

Ficha técnica the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019

Ediciones the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019

Edición Fecha Localización
the 11th China (Kunming) Seed Expo 2019 2019 Del al Kunming, China

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...