Ferias Sencillamente ferias
Menu

Teledu 2019

  • Del al
  • Universidad INACAP Av. Nelson Pereira 2519, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile, Santiago de Chile (Chile)

Teledu

Teledu: la feria

 

El carácter internacional, académico y permanente  de los TELE.EDU, ha  permitido  su posicionamiento desde su primera  versión (1995), permitiéndole a sus participantes conocer periódicamente las innovaciones educativas aplicables a los nuevos estilos de aprendizaje, así como servicios educativos innovadores que se ofrecen, o nuevas aplicaciones multimedia enriquecidas  para el aprendizaje electrónico, y en especial aplicaciones sobre plataformas tecnológicas abiertas para la producción y gestión de contenidos. Hemos contado en sus veintiuna (23) versiones anteriores, siempre, con la presencia de expertos dedicados a la educación por medios electrónicos y virtuales y a la aplicación de nuevas tecnologías. Por tanto, con el acervo de experiencias compiladas a través de sus “memorias”, se ha diseminado el estado del arte de la educación bimodal en la nueva sociedad del conocimiento, o de tercera ola, las cuales con su publicación digital son nuestro grano de arena para dar sostenibilidad al trabajo colaborativo y generar sinergias para bien de la calidad de la educación presencial y en especial la que se sirve a distancia.

 

En esta versión numero 24 del Congreso Internacional sobre Educación Bimodal, Tele.Edu2018, le presentamos una opción de actualización para Ud. y su institución. El congreso permitirá la “socialización de investigaciones, experiencias, productos, ambientes, innovaciones, aplicaciones y programas relacionados con la utilización de estas tecnologías en la creación e implementación de redes y comunidades de aprendizaje, así como en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para mediar procesos de enseñanza-aprendizaje en las diversas disciplinas y áreas curriculares y en programas de carácter social y comunitario”. Y lo más importante: es un evento académico y el más antiguo en su realización de ibero América.

Objetivo General

El participante en la XXIV versión del TELE.EDU2016 tendrá la oportunidad de conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (educación bimodal), mediante la presentación y escucha de experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos (“E-learning”) y sus aplicaciones en escenarios múltiples (“blended learning”)”.

 Objetivos específicos.

 1.0         Presentar experiencias institucionales basadas en habilidades digitales aplicadas a entornos presenciales o a distancia (por medios virtuales o en línea), mediante llamado a convocatoria para presentar aportes académicos.

 2.0         Conocer el estado de las TIC, (Tecnologías de la Información y Comunicación) y de   la educación por medios electrónicos, en el marco del desarrollo de una sociedad humanista, global y protectora del ambiente sostenible.

 3.0         Participar en un escenario de intercambio de información con bases experienciales, que facilite el trabajo colaborativo y convenios inter-institucionales en beneficio de la calidad de la educación en América Latina.

 4.0         Divulgar experiencias de mediación tecnológica y pedagógica aplicadas a los nuevos escenarios educativos.

 

 

Próxima Edición Teledu

Ediciones Teledu

Edición Fecha Localización
Teledu 2019 Del al Santiago de Chile, Chile
Teledu 2018 Del al Rancagua, Chile

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...