Technology in Government 2022

National Convention Centre Canberra , Constitution Avenue 31
Canberra (AU)

Technology in Government: la feria

Con más de 120 oradores y 15 temas centrales, Tech in Gov es el evento intersectorial más completo para profesionales gubernamentales, de TI y de nivel ejecutivo en Australia. Cada año, más de 2,000 de ellos descienden a Canberra para ver la última tecnología, aprender nuevos conocimientos, conectarse con sus compañeros y hacer negocios.   

 
Durante dos días, Tech in Gov une a compradores como gerentes de TIC, directores de información, datos, tecnología y seguridad del gobierno federal, estatal y local, empresas comerciales gubernamentales e infraestructura crítica nacional y los conecta con los principales proveedores de soluciones de la industria que muestran las tecnologías, productos y servicios más esenciales para la innovación digital.   
 
La exposición Tech in Gov presenta a más de 100 de los pioneros y líderes de la industria en soluciones de TIC. El piso de la exposición es la mejor oportunidad para evaluar directamente los productos uno al lado del otro, conocer y conectarse con nuevos proveedores e iniciar diálogos con 1000 pares de una amplia gama de organizaciones del sector público y privado.
 

Ediciones Technology in Government

Technology in Government 2022 Del al National Convention Centre Canberra
Technology in Government 2021 Del al National Convention Centre Canberra
Technology in Government 2020 Del al National Convention Centre Canberra
Technology in Government 2019 Del al National Convention Centre Canberra