Ferias Sencillamente ferias
Menu

SpineWeek 2020

  • Del al
  • Melbourne Convention and Exhibition Center 2 Clarendon Street, Melbourne (Australia)

SpineWeek

SpineWeek: la feria

La idea de tener una reunión conjunta que reúna a varias sociedades de la columna vertebral al mismo tiempo y en el mismo lugar se originó alrededor del cambio de siglo.

El comité de SpineWeek fue encargado de la organización práctica de una conferencia de este tipo, y esto condujo a la primera reunión de SpineWeek que se celebró en Oporto, Portugal en 2004. Fue bien recibido por participantes individuales, las sociedades científicas involucradas y por la industria de apoyo de MedTech.

Tres SpineWeeks más siguieron: Ginebra (Suiza) en 2008, Amsterdam (Países Bajos) en 2012 y Singapur en 2016.

Una de las notables evoluciones observadas de una Semana de la Columna vertebral a la siguiente, fue el aumento de los participantes procedentes de Asia. Esto incitó al comité de SpineWeek para que se desplazara hacia el este para la reunión de SpineWeek 2020, y nos complace anunciar la reunión en Melbourne del 27 de abril al 1 de mayo de 2020.

Junto a las sociedades habituales de la columna vertebral participantes como la Sociedad Internacional para el Estudio de la Columna Lumbar (ISSLS), la Sociedad Americana de la Columna (NASS) y la Sociedad Brasileña de Espinas, ahora damos la bienvenida a otras sociedades. Las reuniones de SpineWeek han estado en el origen de muchas colaboraciones científicas que reúnen a médicos y científicos de todo el mundo y de sociedades científicas muy diferentes.

Ficha técnica SpineWeek

Ediciones SpineWeek

Edición Fecha Localización
SpineWeek 2020 Del al Melbourne, Australia Melbourne Convention and Exhibition Center

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...