Ferias Sencillamente ferias
Menu

Smart Building Levante 2020

  • Del al
  • Ente Autonomo Fiera del Levante Lungomare Starita 70123 Bari, Bari (Italia)

Smart Building Levante

Smart Building Levante: la feria

ESmart Building Levante se anuncia como la feria de innovación de plantas, un evento concebido por expertos de la industria y dirigido a operadores de la cadena de suministro de edificios inteligentes que ofrece productos, sistemas y servicios digitales con un particular mercancías potenciales que pueden impulsar el mercado de consumidores y empresas.

Los sectores expositivos

Por lo tanto, el objetivo particular es dar la máxima evidencia a los diferentes enfoques tecnológicos y de diseño necesarios en estas latitudes, teniendo en cuenta que casi todas las normas en este campo se originan en regiones con el clima Frío.

La automatización del hogar y de los edificios es una parte integral de un enfoque holístico de la eficiencia energética. Estas cuestiones son urgentemente necesarias cuando entra en vigor la Directiva Europea, que exige a partir del 31 de diciembre de 2020 que todos los edificios nuevos se diseñen nZEB (Near Zero Emission Building). Por lo tanto, Smart Buiding Levante será un momento de profunda reflexión sobre cómo se debe rechazar este objetivo en regiones que más que luchar contra el frío, luchar y luchar cada vez más la batalla contra el calor.

El evento de 2020 en Bari, además, tiene como objetivo estar en la tradición de la ciudad de levante, servir como centro internacional, ampliar la reflexión sobre lo que está sucediendo al otro lado del mar, con el objetivo de involucrar a los operadores y experiencias de otros países que comparten los problemas del sur de Italia

Ediciones Smart Building Levante

Edición Fecha Localización
Smart Building Levante 2020 Del al Bari, Italia Ente Autonomo Fiera del Levante

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...