Ferias Sencillamente ferias
Menu

Shanghai International Convention Center (SICEC), No.2727, Riverside Avenue, , Shangai (China)

Encontrandose ubicado en el área superior de la Zona  Lu Jia Zui, Área de Pudong, el Shanghai International Convention Center es conocido por sus lugares de celebración de conferencias de veintiocho diferentes tamaños, capacidad de 20 a 3000 personas y los más avanzados equipos audiovisuales.

 El Grand Ballroom en el 7 º piso del Shanghai International Convention Center es el mayor salon de baile libre de pilares en Shangai, con una superficie de 4400 metros cuadrados y con aforo de 2000 personas para cenar o 3000 personas para reunión. Hemos acumulado abundante experiencia en conferencias y exposiciones.

Además de los recintos de primera clase, el Oriental Riverside Hotel, que está afiliado al Shanghai International Convention Center, ofrece excelentes instalaciones para los asistentes y los clientes de negocios.

Shanghai International Convention Center ha sido la mejor opción para conferencias, catering y el alojamiento al mismo tiempo de eventos y exposiciones diversas, lo que ofrece grandes comodidades para todos los eventos.



Próximos eventos en Shanghai International Convention Center (SICEC)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...