Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition 2022

Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center, Guozhan Road 1099号
Shangai (CN)

Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition: la feria

Dirigida por la Comisión Municipal de Economía e Informatización de Shanghái, aprobada por la Comisión Municipal de Comercio de Shanghái, se celebrará en El Centro de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) del 15 al 17 de noviembre de 2019, que cuenta con el apoyo de Commercial Aircraft Corporation of China, Chinese Society of Aeronautics and Astronautics, China Eastern Airlines Corporation Limited, Aero Engine Corporation of China , AVIC Aeronautical Radio Electronics Research Institute, Shanghai Airport Authority y China Baowu Steel Group Co., Ltd, organizada según Shanghai Society of Aeronautics, organizada por Golden Commercial y coorganizada por la sociedad local de Aeronáutica. AIREXPO SHANGHAI aprovechará al máximo la influencia del CIIE (China International Import Expo) posterior y el intervalo anual de Zhuhai Airshow (AIRSHOW CHINA), que tendrá lugar en el mismo lugar con ciIE -el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones.El Total de Exposiciones y Convenciones.El Total área de exposición es de casi 26.000 metros cuadrados. Las exposiciones involucraron integralmente aeronaves (aviones civiles, aviones corporativos, UAV, helicópteros, embarcaciones ligeras, etc.), tecnología y equipos aeroespaciales, tecnología aeroespacial y equipos en fabricación inteligente, tecnologías de iluminación y nuevas materiales aeroespaciales, de medición y pruebas aeroespaciales, tecnología de ingeniería de aeronaves y servicio de mantenimiento, interiores y reformas de aeronaves, sistema de entretenimiento y comunicación a bordo, aviación general y financiación de aeronaves & leasing-integración civil-militar y tecnología de defensa nacional&industria, tecnología y aplicación de la construcción y operación de aeropuertos UAV, etc.

"La 6a Exposición Internacional de Tecnología y Equipamiento Aeroespacial de Shanghái 2018" (AIREXPO SHANGHAI 2018) se celebró con éxito en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) del 14 al 16 de mayo de 2018.Hemos conseguido los comentarios positivos de los expositores y Visitantes. El propósito de AIREXPO SHANGHAI 2018 fue "Acoplamiento de información y comunicación tecnológica", Durante la exposición, los organizadores de la exposición celebraron especialmente la 5a Cumbre Internacional de Ingeniería de Aeronaves, la 3a Commercial Aero Engine Shanghai Foro Internacional, La 8a Cumbre de Construcción de Aeropuertos, International Aircraft Finance & Leasing Summit, Aircraft Intelligent Manufacturing & Materials Innovation Summit, Supply and Demand Docking Meetings for aircraft manufacturer-airlines. aeropuertos inteligentes y así sucesivamente. La Reunión de Atraque de Suministro y Demanda es el punto culminante más importante, que proporcionó la recolección de muestras y la información al departamento de compras del fabricante de aeronaves, operadores de aerolíneas y aeropuertos. El objetivo es promover la comprensión y la amistad entre ambos lados de la oferta y la demanda mediante la comunicación cara a cara.

El Comité AIREXPO SHANGHAI se esforzará por celebrar un evento exitoso, emocionante e inolvidable con el fin de hacer una contribución positiva al desarrollo de la industria aeroespacial china y la construcción de Shanghai International Aviation City. Esperamos sinceramente que AIREXPO SHANGHAI sea la segunda exposición aeroespacial más grande de China junto a Zhuhai Air show (AIRSHOW CHINA) bajo la dirección de organizaciones industriales relacionadas en todo el mundo.

Ficha técnica Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition

Ediciones Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition

Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition 2022 Del al
Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition 2021 Del al
Shanghai International Aerospace Technology and Equipment Exhibition 2019 Del al