Sea Asia es una reconocida plataforma para los profesionales del mar dedicada a promover sus negocio, establecer nuevos contactos y lanzar los nuevos productos y servicios de las marcas expositoras, en la región de Asía y el Pacifico. La próxima edición atraerá, respecto a ediciones pasadas, a más profesionales CEO, presidentes y responsables de toma de decisiones, por ello es uno de los eventos dedicados al sector más esperados del año.

Singapore Sea Asia

Únete y reserva ya tu stand. Y cuando lo hagas asegúrate de contactar con nosotros ya que te mostremos a los diseñadores perfectos para ti. No importa si buscas material o piezas para barcos o acudes para cerrar nuevos tratos, Sea Asia es la plataforma ideal para ello. Más de 14.000 participantes participantes se reúnen para crear nuevas oportunidades de negocio con más de 385 expositores provenientes de 36 países.

Los pabellones están divididos por países, como China, Alemania, Rumanía, Singapur, Qtar y UK; lo que facilita a los visitantes la búsqueda de los productos. Y por supuesto, el entorno agradable y distendido hacen que se trate de una ocasión ideal para hablar con los compradores potenciales, recibir soporte y asistir a las diversas actividades que se organizan. ¡No dejes escapar esta oportunidad!