Saudi Airport Exhibition 2022

Al Faisaliah Hotel , King Fahd Road
Riad (SA)

Saudi Airport Exhibition: la feria

Saudi Airport Exhibition será el mayor evento dedicado al desarrollo aeroportuario en Arabia Saudita, atrayendo a miles de funcionarios de la industria global, proveedores, inversores y profesionales. El evento se centrará en tres temas clave de EXPANSIÓN, INNOVACIÓN y COLABORACIÓN, brindando a los asistentes las herramientas y conexiones para acelerar los beneficios socioeconómicos del crecimiento de la aviación en Arabia Saudita.

Con múltiples plataformas para que los asistentes aprendan de los líderes mundiales de la industria, vean las últimas tecnologías de todo el mundo y construyan nuevas asociaciones para mejorar sus propios negocios, el evento también proporcionará una plataforma crítica para albergar discusiones bilaterales entre los líderes de la aviación saudita y la cadena de suministro global para mejorar la industria aeroportuaria del Reino. así como promover el gobierno saudí y las entidades comerciales a los asistentes globales, contribuyendo así directamente al PIB de Arabia Saudita.

Para atender a decenas de millones de nuevos  turistas que llegarán para fines de la década, se requiere una expansión masiva en la infraestructura aeroportuaria de Arabia Saudita y se invitará a los principales inversores, fabricantes y proveedores mundiales a mostrar cómo pueden apoyar y ser parte de estos desarrollos masivos. La exposición brindará las mejores oportunidades para cualquier proveedor global de la industria aeroportuaria que busque ingresar o expandirse en uno de los 5 principales mercados de crecimiento aeroportuario del mundo en los próximos 20 años.

Ficha técnica Saudi Airport Exhibition

Ediciones Saudi Airport Exhibition

Saudi Airport Exhibition 2022 Del al Al Faisaliah Hotel