Ferias Sencillamente ferias
Menu

São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, Rodovia dos Imigrantes, Km 1,5 - Água Funda, 04329-900, Sao Paulo (Brasil)

São Paulo Expo Exhibition & Convention Center ( Centro de Exposições Imigrantes ), con 242.000 m2 de superficie total, su infraestructura y sus instalaciones de nivel internacional, está estratégicamente ubicado en la zona sur de São Paulo, la ciudad más grande de América Latina con notable infraestructura de alojamiento, ocio y servicios.

Situado en un lugar privilegiado, en la Rodovia de los Inmigrantes, donde el flujo de vehículos es de 39.000 vehículos por día, a 1200 metros de la Avenida dos Bandeirantes, sólo 850 metros de la Terminal de Jabaquara Meter, a 3 km del aeropuerto nacional de Congonhas, a 7 kilometros del centro la hotelero y financiero de São Paulo, a 10 kilometros del centro de la ciudad y a 25 km del aeropuerto internacional de Guarulhos.

Aquí encontrará el espacio ideal para todo tipo de ferias, convenciones y exposiciones. Estaran a su disposición amplias áreas modulares, con diversas configuraciones de espacio, ademas de una completa infraestructura. Independientes accesos y aparcamientos permitirán la realización de eventos aislados en diferentes áreas del complejo.



Próximos eventos en São Paulo Expo Exhibition & Convention Center

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...