Ferias Sencillamente ferias
Menu

SABA SABA 2016

  • Del al

SABA SABA

SABA SABA: la feria

Brasil avanza a la del África Oriental descubrir nuevos mercados y nuevas formas de presentar sus productos a los mercados que aún se desconocen.

El comercio bilateral entre Brasil y Tanzania en 2009 mostró excelentes resultados, ya que las exportaciones brasileñas alcanzaron un nivel récord de 30,4 millones, lo que representa un aumento del 70% respecto a 2008.

El evento más grande como en el continente africano en 2010, recibió más de 30.000 visitantes diarios, haciendo un total de 330 000 visitantes en 11 días. La feria contará con 160,000 pies cuadrados de superficie total, alrededor de 1.930 puestos, 602 están ocupados por empresas nacionales y 328 empresas internacionales y representantes gubernamentales.

En 2010, el pabellón de Brasil con 17 empresas participaron y disfrutaron de la visita del presidente Lula y el presidente de Tanzania, Jakaya Kikwete, en el Pabellón de Brasil.

El público muestra una gran simpatía y la preferencia por los productos brasileños todavía poco conocidos por la población de Tanzania, que tiene la mayoría de sus importaciones procedentes de Dubai y los países del Lejano Oriente.

Próxima Edición SABA SABA

  • Del al
  • Más info: SABA SABA

Ediciones SABA SABA

Edición Fecha Localización
SABA SABA 2012 Del al Dar Es Salam, Tanzania
SABA SABA 2011 Del al Dar Es Salam, Tanzania

Organizador SABA SABA

  • Q&A Comunicação e Eventos Ltda
  • Sao Paulo (Brasil)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...