Ferias Sencillamente ferias
Menu

Restructura Octubre 2020

  • Del al
  • Lingotto Fiere Via Nizza 294, Torino (Italia)

Restructura

Restructura: la feria

Reentrenamiento. Recuperación. Renovación. Estos son los temas centrales en los que se centra el nuevo Restructura.

Hoy, más que nunca, es importante poder proponer soluciones para recuperar lo existente que puedan garantizar la restauración del patrimonio edificación de acuerdo con una lógica económicamente sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que permitan un mayor ahorro Energía.

Restructura pretende confirmarse como un escaparate privilegiado de estos temas entre los profesionales del sector y al mismo tiempo ofrecer a los clientes profesionales una amplia gama de oportunidades y soluciones para la renovación de su hogar.

Reentrenamiento. Las mejores técnicas y herramientas de vanguardia para dar nueva vida, nuevos destinos de uso y nuevas funciones al patrimonio de la construcción existente.

Recuperación. Tendencias, proyectos exitosos y técnicas de última generación para llevar a cabo las transformaciones necesarias para preservar los edificios en cumplimiento de lo existente, con una cuidadosa atención a las necesidades de los usuarios y los recursos.

Renovación. Materiales, técnicas, mejores prácticas para actualizar a los profesionales de la industria y simples entusiastas de las últimas tendencias y oportunidades en el campo de la renovación de edificios, desde la demolición hasta la reconstrucción.

Ediciones Restructura

Edición Fecha Localización
Restructura Noviembre 2019 Del al Torino, Italia

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...