Ferias Sencillamente ferias
Menu

Railwaytech Indonesia 2020

  • Del al
  • Yakarta (Indonesia)

Railwaytech Indonesia

Railwaytech Indonesia: la feria

El Gobierno de Indonesia subrayó la importancia de integrar los sistemas de transporte urbano con la planificación espacial. El gobierno quiere conectividad intermodal y continuidad, tanto MRT, LRT, Electric Rail, BRT System, luego otros modos de transporte. Estos pasos reducirán en gran medida la congestión en las grandes ciudades, probablemente Yakarta, Surabaya, Medan, Bandung y sus alrededores.

El gobierno central ha aprobado proyectos de infraestructura de Great Jakarta por valor de 571 billones de rupias (40.120 millones de dólares EE.UU.) hasta 2030. Las necesidades de desarrollo de la infraestructura de transporte incluyen 223 kilómetros de vías MRT (actuales 16 km), 116 km de líneas LRT (actuales 5,8 km) y una red de transporte rápido de autobuses (BRT) que cubre 2.149 km de 431 km.

Además de esos proyectos ferroviarios en Yakarta, se están trabajando más de 10 megaproyectos de transporte ferroviario en los que se pondrán en marcha próximamente en un futuro próximo. Según National Railway Vision 2030 del Ministerio de Transporte de Indonesia, los proyectos ferroviarios de Indonesia se ejecutarán hasta 2030 con un valor de inversión de más de 88.160 millones de dólares EE.UU. Este fondo gigante se utilizaría para construir LRT (Jakarta, Makassar, Medan, Surabaya, Bandung), MRT (fase-2 y fase-3), High Speed Railway (Bandung y Surabaya), línea ferroviaria de 3.258 km en unas pocas áreas estratégicas, aumentando el número de trenes, y la construcción de nuevos Estaciones.

Reflejando un gran éxito en el 3er RailwayTech Indonesia 2019 y el desarrollo masivo del transporte ferroviario en Indonesia. La 4a edición de RailwayTech Indonesia 2020 que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo de 2020 en JIExpo, Yakarta – Indonesia, está lista para expandirse 2 veces más grande. La exposición se ubicará conjuntamente con Transport+Logistics Indonesia 2020, INAPA 2020 y IIBT 2020. Se espera que atraiga a más de 1.100 empresas expositoras y 35.000 visitantes.

RailwayTech Indonesia 2020 es la oportunidad y el momento adecuados para presentar sus innovaciones ferroviarias, tecnología y soluciones a los compradores, operadores, contratistas, gobierno según la misma por parte de la ASEAN industria ferroviaria.

Ediciones Railwaytech Indonesia

Edición Fecha Localización
Railwaytech Indonesia 2020 Del al Yakarta, Indonesia Jakarta International Expo (JIExpo)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...