No cabe duda que PROWEIN es la mejor feria del vino de Dusseldorf. Volverá a celebrarse este año en las instalaciones del recinto ferial Messe Düsseldorf, mostrándonos las últimas novedades del sector en todas sus vertientes. Algunas de las razones más importantes para participar es que cuenta con más de 780 compañías, 2,500 productos y seminarios exclusivos que se darán cada hora por los propios exhibidores. Acompañados por zonas de desgustación, nuevo tipos de bebida, mas de 400 eventos y áreas especificas para ayudarte elegir las mejores opciones gastronómicas para tu compañía.

Israel Prowein Booth Design

Más de 50,000 visitantes vinieron a esta feria en su última edición, en busqueda de dos días completamente lleno de actividades en un ambiente de lo más relajado. Ha experimentado un crecimiento constante debido a la excelencia de la oferta de productos y a la calidad exclusivamente profesional de sus visitantes.

Prowein Stand

Reuniendo a 4,830 expositores de 47 países y 49,030 visitantes especializados de 100 países, esta es una de las ferias más importantes para participar. No solo los expositores más antiguos piden más superficie y vino, sino también los productores de bebidas alcohólicas, que hasta ahora no estaban incluidos en la feria.

Contacta con nosotros enseguida para formar parte de este gran evento en el mundo de la bebida. Estaremos encantados de ayudarte en encontrar el mejor stand para ti.