Presentes! August 2022

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires , Juncal 4431, 1425 Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires (AR)

La edición de ha sido pospuesta por el Organizador. Tan pronto conozcamos las nuevas fechas de las publicaremos.

Presentes!: la feria

Consolidada desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga en su 37° edición, innumerables oportunidades de negocios, permitiendo a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio, brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.

Por su parte, FIMAR evolucionó la industria del mueble argentino y en su objetivo de consolidar su crecimiento y abarcar nuevos públicos, se realizará junto a Expo Presentes para ofrecer -una vez más- a sus clientes la posibilidad que los visiten no sólo en la provincia de Córdoba, sino también en el predio ferial La Rural, en el marco de la edición Primavera de Presentes. 

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera), Presentes junto a FIMAR tendrán en esta edición más de 420 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado y la industria del mueble.

Ediciones Presentes!

Presentes! August 2019 Del al La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Presentes! March 2019 Del al La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Presentes! August 2018 Del al La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Presentes! August 2017 Del al La Rural Predio Ferial

Intercambia conocimientos y experiencias en la 31ª edición de Presentes!

PRESENTES es la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina. En agosto celebrarán la edición número 31 y para conocer un poco mejor el secreto de esta longeva feria, hemos hablado con los organizadores del evento para plantearles algunas cuestiones.

31a Edici N De Presentes

Novedades de la próxima edición

  • Anticipo de la temporada 2016 y presentación de las últimas tendencias en decoración, bazar y diseño de la nueva temporada primavera/ verano.

  • Variedad de productos creativos, vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad.

  • 4ta participación consecutiva del “Sello del Buen Diseño”, la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que se destacan por su diseño.

Presentes 2015 En Buenos Aires Argentina

3 razones para visitar Presentes

  1. Es la exposición líder en el sector y presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la Feria más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR.

  2. Es la feria profesional que representa la oferta y la demanda actual del mercado, con una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas.

  3. Posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias, optimizar tiempos de venta y obtener toda la actualidad del mercado en un mismo espacio.

Ferias De Decoracion En Buenos Aires

Ventajas de participar

  • Es el cliente quien visita a la empresa y no al revés: está dispuesto a terminar comprando.

  • El cliente está disponible: no hay que tomar una cita previa; no tiene otra cosa que hacer, está predispuesto a comprar.

  • A una feria acuden clientes muy difíciles de captar en otro lugar: en ocasiones desconocidos para la red de ventas; en otros casos, de lugares no cubiertos por la misma.

  • En una feria el producto es el rey: tan bien presentado como el expositor sea capaz de hacerlo, toda la colección completa, en vivo y en directo.

  • El costo por contacto de ventas es indiscutiblemente el más bajo: en muy pocos días se puede vender mucho a muchos, incluidos los clientes más difíciles.

Feria Presentes En Buenos Aires

Resultados de la edición pasada

  • Se cumplieron 30 ediciones consecutivas de la feria internacional en decoración y diseño.

  • Por primera vez se realizó de miércoles a sábado. Los días miércoles, jueves y viernes (10 a 20 hs.) y el sábado (10 a 19 hs).

  • 295 expositores y 23187 visitantes entre ellos comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Presentes 2015