Plastex Uzbekistan 2023

Uzekspocentre Exhibition Centre , Амир Темур шоҳ кўчаси 107
Taskent (UZ)

Plastex Uzbekistan: la feria

Forma parte de un bloque de exposiciones internacionales dedicadas a la industria de polímeros y química.  Una importante plataforma industrial que reúne a profesionales de industrias relacionadas para demostrar los desarrollos más avanzados para la producción de productos de calidad, desde equipos y tecnologías hasta materias primas, productos semiacabados y componentes.  Plásticos y compuestos, metales y aleaciones, caucho y caucho: equipos para trabajar con esta lista incompleta de materiales se presenta en Plastex Uzbekistán.  
 
Cadena de producción completa en un solo sitio: desde el proyecto hasta el producto terminado.  
Organización bien coordinada de la exposición: toda la gama de equipos y tecnologías en cuatro zonas temáticas: equipos, materias primas, productos terminados, química y laboratorio.  
La mayoría de los visitantes toman decisiones sobre las compras: ejecutivos de empresas de todas las regiones de Uzbekistán visitan la exposición cada año.  
 
Todos vienen a nosotros: visitantes de las siguientes industrias: ingeniería mecánica, metalurgia, química, petroquímica, industria automotriz, electrodomésticos y medicina.

Ediciones Plastex Uzbekistan

Plastex Uzbekistan 2023 Del al Uzekspocentre Exhibition Centre
Plastex Uzbekistan 2022 Del al Uzekspocentre Exhibition Centre
Plastex Uzbekistan 2019 Del al