PLAST, celebrada en Milán cada tres años es una de las ferias más importantes de Europa del sector de plástico y de goma. Aquí encontráremos una gran cantidad de maquinarias, equipos, moldes, materias primas y materiales compuestos. Con presentaciones exclusivas de los productos semielaborados y terminados para plásticos y caucho. Nosotros te podemos ayudar a encontrar el mejor de stand para ti.

Plast Expo Milan Design

Dedicada a modernas y competitivas compañías que presentan los productos de la más alta tecnología a precios asequibles, es un lugar ideal para revelar ideas originales donde todos los sectores de la industria pueden participar. Este recinto ferial atrae a más de 50,500 visitantes que vienen de todo el mundo y a día de hoy ya hay 141 países que participan oficialmente.

No cabe duda que une a todas diversas áreas de la industria. Está apoyada por varias empresas extrajeras y Italianas. Dado su presencia, este evento contará con una asistencia más exclusiva tanto de parte de los expositores como los profesionales del comercio. No te pierdas esta oportunidad única para exponer tus mejores productos!