Altice Arena

Altice Arena

Altice Arena, Rossio dos Olivais
Lisboa (PT)

Pavilhão Atlântico es un recinto multipropósito en Lisboa, capaz de acoger espectáculos de gran tamaño, congresos y otros eventos. Su estética, versatilidad, flexibilidad e impresionante arquitectura proporcionan un perfecto escenario para cualquier tipo de evento.

Pavilhão Atlântico está ubicado en la ribera norte del río Tajo de Lisboa y tiene fácil acceso. Es también muy cerca del Aeropuerto Internacional de Lisboa. Pavilhão Atlântico es, hoy, una de las más modernas instalaciones para eventos en todo el mundo.

Pavilhão Atlântico ofrece tres áreas integradas que puedan adaptarse a las necesidades particulares de cada caso. Atlântico Hall, con 5.200 metros cuadrados tiene capacidad para un máximo de 12.500 asientos. Tejo Hall es un área de 2200 metros cuadrados llenos de luz natural. El Centro de Negocios tiene un auditorio de 100 plazas y 11 salas de reuniones adecuadas para eventos de menor escala.

Si usted está planeando un banquete o un congreso, una reunión de negocios o una conferencia, Pavilhão Atlântico es una gran opción. Pavilhão Atlântico, el recinto multipropósito de Lisboa,  Portugal responde a las necesidades de los clientes en busca de elegancia, know-how, versatilidad y flexibilidad.

¿Cómo llegar?

Altice Arena
Altice Arena, Rossio dos Olivais
Lisboa (PT)