Panama Kids Fest es un festival familiar e infantil repleto de juegos, regalos y mucha diversión. Si estas pensando en asistir o participar como proveedor, no te pierdas esta entrevista con los organizadores de este encantador evento y descubre las características de la primera edición que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Características del evento

Panamá Kids Fest 2015 será un evento divertido para toda la familia, dirigido a un nicho de mercado especifico de niños de 2 años a 14 años en el cual el show del evento contara con la apertura del Show de Frozen, la Casa de Mickey Mouse, Jake y los Piratas, Super Héroes y más, en donde chicos y grandes pasaran momentos únicos de entretenimiento familiar, a su vez como parte del show habrá magos, demostraciones de diversas actividades como: danza, artes marciales entre otras, también será un show informativo ya que habrá charlas para padres muy interesantes de temas de actualidad y contaremos con la presencia de proveedores los cuales le tendrán al publico asistente interesantes dinámicas, promociones concursos y regalos.

Panama Kids Fest 2015 1a Edicion

3 razones para visitar el Panama Kids Fest 2015

  1. Invitamos a todo el publico a participar de este festival ya que es una excelente alternativa para disfrutar en familia
  2. Podrás conocer marcas del mercado nuevas y ya existentes entre nuestros proveedores.
  3. Los shows en tarima y promociones de proveedores las encontraras exclusivamente en este Festival, ya que nuestro objetivo es poblar el festival de marcas exclusivas del mercado panameño e internacional.

Beneficios de Participar como Expositor

  • Los proveedores que participan en Panamá Kids Fest 2015 tendrán el beneficio de interactuar directamente con su mercado meta que en este caso son niños de 2 a 14 años y sus familias logrando un mayor alcance de sus marcas, asi como también realizar mediciones estadísticas de su marca en el mercado en tiempo real.
  • A su vez marcas nuevas tendrán la oportunidad de darse a conocer en su mercado meta y las marcas existentes lograr su posicionamiento en su mercado meta por igual y en ambos casos aumentar sus ventas por promoción de feria este día y futuros prospectos.
  • Además de lograr una extensa base de datos con todos los asistentes.

Participa En El Festival Panama Kids Fest

¿Qué debo saber para exponer en Panama Kids Fest

  • De acuerdo al rubro son los requisitos (comida,juguetes,servicios, etc), debe tenerse bien claro que su mercado meta sea el rubro infantil y familiar
  • Los espacios son limitados y se reservan con el 50% del plan escogido
  • Para mas detalles e información escribir a panamakidsfest@gmail.com o nuestras redes sociales

Instagram : @panamakidsfest

Facebook: Panama Kids Fest

¿Qué valor aporta la feria al mercado?

Panama Kids Fest aporta al mercado familiar e infantil una gran herramienta de información y entretenimiento.