Palais des Congrès de Montréal

Palais des Congrès de Montréal

Palais des Congrès de Montréal 1001 Place Jean-Paul-Riopelle
Montreal (CA)

Palais des Congres de Montreal combina forma y función en una armoniosa y estética unión, puede albergar convenciones y exposiciones de gran escala además de poder poner en escena dos grandes eventos al mismo tiempo.

El concepto arquitectónico de Palais des Congres de Montreal se centra en los aspectos de la luz y la transparencia con la utilización una superficie de cristal tres veces mayor que lo usual. Como resultado, Palais des Congres de Montreal y su ciudad parecen un todo integrado. La inmensa fachada con paneles de cristal de colores crea una interacción de la luz y el color, como un vitral, produciendo un efecto iridiscente, tanto dentro como fuera del edificio.

Palais des Congres de Montreal se encuentra en el corazón de la ciudad y conecta el centro de negocios, la zona internacional , el area de espectaculos, Chinatown y el viejo Montreal.

Los visitantes encuentran en el centro, Palais des Congres de Montreal,  calidad y servicios superiores, para que su experiencia sea memorable.

¿Cómo llegar?

Palais des Congrès de Montréal
1001 Place Jean-Paul-Riopelle Montreal (CA)

Próximos eventos en Palais des Congrès de Montréal

Auto Show Montreal 2023
Auto Show Montreal 2023
Del al ¡Sólo faltan 40 días!
Palais des Congrès de Montréal
Montreal, Canada
Automóvil, Accesorios para automóviles, Vehículos comerciales, Autos antiguos, Vehículos