Outdoor & Running Business Days 2022

Riva del Garda, Fiere e Congressi , Via Baltera 20
Riva del Garda (IT)

Outdoor & Running Business Days: la feria

Un evento B2B dedicado a compartir

Los Outdoor & Running Business Days, el evento B2B de referencia del mercado italiano al aire libre y al running, edición tras edición, han crecido gracias a una mezcla perfecta de presentaciones, vistas previas, pruebas de productos y talleres. Todo en una ubicación estratégica y exclusiva: el centro de exposiciones Riva del Garda, un espacio multifuncional ubicado en el entorno escénico del alto Garda Trentino. Las amplias zonas interiores y exteriores de la feria garantizan la perfecta gestión de los diversos momentos de negocios, actividad y relax. La variada conformación del territorio le permite experimentar todas las principales actividades al aire libre, incluyendo correr, trail running, trekking y escalada.

 

Para marcas

 es un momento importante para consolidar y mantener la relación con sus tiendas, pero también para insertar otras nuevas dentro de su red de distribución.

Para las tiendas es, en cambio, una oportunidad importante para conocer y probar las noticias y reunirse directamente con los representantes de las empresas.

Para los dos es una oportunidad de sentirnos parte de la misma comunidad y mirar juntos hacia el futuro con optimismo y ganas de compartir, ante todo de una pasión.

La comparación, el intercambio mutuo de información, la creación de nuevas conexiones y la consolidación de las existentes, entre empresas y tiendas, son la esencia de la tan esperada cita en Riva del Garda.

Ediciones Outdoor & Running Business Days

Outdoor & Running Business Days 2022 Del al Riva del Garda, Fiere e Congressi