Ferias Sencillamente ferias
Menu

One2one 2011

  • Del al
  • Barcelona (España)

One2one

One2one: la feria

La creación de redes durante las conferencias es, sin duda productivo, pero hay una manera de hacerla más eficaz! ¿Quieres encontrar socios para sus proyectos, los autores o editores de las publicaciones, clientes o socios de negocios para sus productos o servicios?

Como titular de la one2one, usted podrá seleccionar en su formulario de inscripción a las personas que les gustaría tener reuniones a puerta cerrada con y para cada uno de los que el alcance y sus horarios preferidos. Nuestro personal luego llevará a cabo el proceso de toma de partido mediante el envío de invitaciones personalizadas reunión para sus selecciones y le informará sobre los horarios de la reunión, en su caso (sujeto a la aceptación de los fabricantes de partido seleccionados). Tenga en cuenta que para los solicitantes de registro de ISABEL  y  CogART este servicio es gratuito durante un máximo de cuatro invitaciones a reuniones. Ayúdanos a comprender lo que está buscando en el one2one  al responder a nuestra encuesta en línea rápida de 1 página.

Por favor, encontrar la lista actual de los potenciales fabricantes del partido aquí. Tenga en cuenta que en el formulario de inscripción, usted encontrará la lista completa, incluyendo el nombre y cargo de las personas que representan a aquellos afiliaciones.

Próxima Edición One2one

Ediciones One2one

Edición Fecha Localización
One2one 2011 Del al Barcelona, España

Organizador One2one

  • Simone Frattasi
  • Aalborg (Dinamarca)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...