Ferias Sencillamente ferias
Menu

Odessa Sea Commercial Port Exhibition Complex, Marazlievskaya Street Odessa, 65014, , Odesa (Ucraina)

El Complejo de Exposiciones del Puerto marítimo comercial de Odesa está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Odesa, Ucrania. En el recinto se celebran exposiciones internacionales, foros, competencias profesionales y otros eventos.

Para las ferias y eventos el Complejo cuenta con la sala de concierto y exhibiciones, hall central y sus balcones, los cuales se utilizan como espacio expositivo, Club de Yates, galería marítima, etc.

El total de superficie de exposición es de 7 500 m2 de la supertficie cubierta y no menos de 20 000 m2 de la superficie al aire libre. La altura de las salas es de 4 a 12 metros. Las salas están equipadas con equipamientos eléctricos y tienen comunicaciones telefónicas. Tres salas de conferencias (para 180, 150, 100 personas) están disponibles para seminarios, talleres, conferencias, presentaciones, etc.

Debido a su ubicación el complejo está muy bien conectado con la red de transporte por todos los medios: ferrocarril, mar, río, transporte por carretera. Cinco bares y restaurantes (para 120 personas) están trabajando en el Complejo de Exposiciones. Al lado del recinto se encuentra Odessa, el hotel de 4 estrellas.



Próximos eventos en Odessa Sea Commercial Port Exhibition Complex

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...