Motortec Automechanika Madrid 2022

Ifema Feria de Madrid, Avenida del Partenón 5
Madrid (ES)

Motortec Automechanika Madrid: la feria

Motortec es la feria bienal que reúne en Ifema, Madrid, a los principales agentes del sector de los Equipos y Componentes para la Automoción.

Las últimas novedades en: recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; sistemas de audio; lubricantes; neumáticos; estaciones de servicio y compañías petroleras; tecnología y servicios para la automoción, entre muchos otros.

Ediciones Motortec Automechanika Madrid

Motortec Automechanika Madrid 2022 Del al Ifema Feria de Madrid
Motortec Automechanika Madrid 2019 Del al Ifema Feria de Madrid
Motortec Automechanika Madrid 2017 Del al Ifema Feria de Madrid
Motortec Automechanika Madrid 2015 Del al Ifema Feria de Madrid

Motortec Automechanika Madrid y la Responsabilidad Social Corporativa

Motortec Automechanika Madrid se realizará una vez más en Madrid, el cual viene reforzado con nuevas tendencias del sector automótriz acompañado de la Responsabilidad Social Corporativa.

Para conocer un poco más de lo que viene en la edición 2019, agradecemos al Director de Motortec Automechanika Madrid, David Moneo por su tiempo para responder las siguientes preguntas.

¿Que novedades has preparado para la edición 2019?

Motortec Automechanika Madrid reforzará su programa de compradores internacionales con un alto poder decisorio; volveremos a convocar la Galería de la Innovación, con importantes novedades, para dar visibilidad a las novedades de las empresas expositoras, y nos centraremos en la Responsabilidad Social Corporativa, RSC, con iniciativas destinadas a resaltar el talento, el emprendimiento, el compromiso y la economía circular. 

Otras áreas que tendrán un importante protagonismo serán Motor Truck, destinada a procurar la máxima representatividad en el segmento de Componentes de Vehículo Industrial, y que acogerá el I Congreso de Talléres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, y el Vehículo Industrial. 

El programa de Jornadas Técnicas vuelve a configurar un espacio de análisis y reflexión muy valorado, a través de una intensa agencia de conferencias, mesas de debate y otros encuentros profesionales, entre los que cabe destacar el Foro Posventa Red Oficial y el del Sector Neumáticos; la Jornada de Estaciones de Servicio y Lavado, o los concursos al Mejor Técnico y al Mejor Peritaje, entre otras actividades. 

El evento presenta un programa multifacético con talleres en Motortec Automechanika Madrir y eventos especiales. ¿Cuál de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes ó cuales de ellas resaltarías?

En realidad, resulta muy aventurado aconsejar alguna actividad, dentro de la amplia programación de encuentros profesionales, ya que dependerá del sector de actividad. Pero sí quiero animar a ver con detenimiento, antes de la Feria, la programación, para poder atender a aquellos encuentros de mayor interés.


¿Cuales son las ventajas de exponer en Motortec Automechanika Madrid?

La feria pone a disposición de las empresas una amplia batería de herramientas que les ayudarán a rentabilizar al máximo su inversión, especialmente los distintos canales formativos, que ayudan a nuestros expositores a lograr la máxima visibilidad a su oferta.

Motortec Automechanika Madrid reúne bajo el mismo techo a 56.000 visitantes con más de 1.300 marcas, en 700 stands, en apenas cuatro días. No hay otro punto en el que se reúnan tantos profesionales, destacando la importancia del taller, de donde acuden casi 30.000 profesionales, que es el prescriptor de las piezas que van a instalar en los coches.

¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exhiben por primera vez en Motortec Automechanika Madrid?

El principal concejo es que aprovechen las herramientas que les facilitamos al máximo y, sobre todo, que preparen con suficiente antelación su participación, para conseguir el mayor rendimiento posible a la misma. 

El expositor para sacar provecho de su inversión-participación en Motortec debe de ampliar su visión temporal de la feria, utilizando todas las herramientas que les ponemos a su disposición antes, durante y después de la feria. 

¿La feria es abierta a cualquier persona?¿Como se puede registrar?

La feria es de carácter eminentemente profesional y está dirigida a todos los profesionales de la industria, destacando que se trata de la gran convocatoria de talleres, con un total de 56.000 visitantes profesionales, de los cuales casi 30.000 son profesionales de talleres, por tanto,  pueden pre-registrarse a través de nuestra página  web.

¿Cuál es el perfil del expositor?

Motortec Automechanika Madrid esta perfectamente sectorizada y abierta a las empresas enfocadas en los siguientes rubros: de Recambios y componentes; Electrónica y sistemas; Accesorios y costumización; Reparación y mantenimiento; Gestión de concesionarios y talleres; Estación de servicio, conservación y lavado; Sistemas alternativos de conducción y soluciones digitales; Neumáticos y baterías, e instituciones del sector y editoriales especializadas en todos los sectores. 

Para la feria Motortec, encuentra los mejores diseños de stand con los mejores constructores de la ciudad

Mas de 40,000 asistentes anuales y cerca de 470 expositores avalan la profesionalidad de Motortec Automechanika celebrada en Madrid.

Stand En Motortec Madrid

La feria dedicada a la industria de la automoción ofrece durante 4 días la posibilidad de conocer y promocionar las últimas tendencias en productos, procesos y servicios de automoción.

Motortec Madrid

Si no te quieres perder este gran evento, empieza por reservar un lugar para tu stand. Nosotros nos encargaremos de que encuentres el mejor diseño con el mejor constructor de la ciudad.

Stand De Enganches Aragon En Motorec Madrid