Morocco Furniture & Decoration Fair 2022

La Foire Internationale de Casablanca , SOUR JDID
Casablanca (MA)

Morocco Furniture & Decoration Fair: la feria

La 4a Feria de Muebles y Decoración de Marruecos está debidamente organizada por Pyramids Group, Act Fairs y Urbacomand se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2018 en Casablanca, Marruecos.

El evento reunirá a profesionales del sector y potenciales compradores entre y mostrará todo tipo de muebles a materiales de decoración que servirán de puerta de apertura al mercado marroquí e internacional.

4a Feria de Muebles y Decoración de Marruecos contiene todos los productos de muebles, desde productos locales hechos a mano hasta productos de diseño de alta gama de la mejor calidad y es una plataforma importante para las principales empresas de muebles, productores, empresarios, exportadores, importadores, diseñadores para mostrar sus últimas colecciones y nuevas ideas.

La Feria es una gran oportunidad para expandir su negocio en una de las regiones más rápidas de crecimiento y emergentes del mundo, y también proporcionará una plataforma para que los expositores conozcan a compradores, importadores, diseñadores, desarrolladores y propietarios de una sala de exposición de muebles de Oriente Medio, el Golfo De Arabia, Europa y Rusia y países de la CEI.

Ficha técnica Morocco Furniture & Decoration Fair

  • Sectores: Muebles
  • Periocidad: anual
  • Alcance: Internacional

Ediciones Morocco Furniture & Decoration Fair

Morocco Furniture & Decoration Fair 2022 Del al La Foire Internationale de Casablanca
Morocco Furniture & Decoration Fair 2019 Del al
Morocco Furniture & Decoration Fair 2018 Del al