Coincide con más de 21.000 visitantes en la próxima edición de MIPIM, una de las ferias más significativas en el negocio del mercado de propiedades. Ya estés buscando edificios sostenibles o casa con una arquitectura original, en esta feria lo encontrarás todo. Cada año sigue superándose, con seminarios impartidos por los grandes profesionales de la industria, que acuden para aconsejar a los jóvenes miembros de la industria.

Mipim Cannes Stand Design

Diversos talleres y conferencias tienen lugar durante la feria, donde podrás conocer increíbles proyectos internacionales y tendrás la oportunidad de hablar con los principales agentes del sector. También dispone de un espacio para crear nuevos contactos y organizar pequeños eventos sociales. Es el lugar donde querrás estar si formas parte de la industria del mercado de propiedades. Anímate y reserva hoy mismo tu stand, des de nEventum te asesoraremos para que encuentres el mejor diseñador y constructor de stands en Cannes.

Mipim Show

Es una de las pocas ferias donde podrás encontrar bajo un mismo techo a más de 1.400 arquitectos y 4.500 inversores procedentes de 93 países. Durante los cuatro días que dura la feria MIPIM, ¡encontrarás todo lo que estabas buscando!