Milan Games Week 2022

Fiera Milano City , Viale Lodovico Scarampo
Milán (IT)

Milan Games Week: la feria

Los preparativos han comenzado para la nueva edición del evento oficial de la industria que esperan los jugadores apasionados y las familias. Para los visitantes habrá avances de los videojuegos más esperados, reuniones con desarrolladores, competiciones y torneos para los más experimentados y, por último, muchos eventos dedicados a los éxitos de los videojuegos y numerosas celebridades listas para probarse con los títulos más nuevos y divertidos. Muchas noticias esperándote!!!

Edición Octubre 2015:

Milan Games Week 2014, la nueva edición del evento oficial de la industria esperado por jugadores apasionados y familias. AESVI, la asociación comercial del sector de los videojuegos, presenta la feria oficial de consumo de la industria de los videojuegos, que se celebrará del 24 al 26 de octubre de 2014.Tras el gran éxito de ediciones pasadas, la Asociación y el Organizador, Fandango Club S.p.A., os esperan con la cuarta edición del kermesse made in Italy que, además este año, promete ser un escaparate excepcional de los títulos más esperados de cara a la Navidad y que contará con la participación de los principales protagonistas de la industria de los videojuegos. Para los visitantes habrá avances de los videojuegos más esperados, encuentros con desarrolladores, competiciones y torneos para los más experimentados y, por último, muchos eventos dedicados a los éxitos de los videojuegos y numerosas celebridades listas para probarse con los títulos más novedosos y divertidos.

Edición Octubre 2014:

AESVI, la asociación comercial de la industria de los videojuegos, se complace en anunciar el regreso de Games Week, la feria oficial de consumo de la industria de los videojuegos, que se celebrará en FieraMilanoCity en Milán del 24 al 26 de octubre de 2014. Tras el gran éxito de las pasadas ediciones, la Asociación ha iniciado los preparativos para la cuarta edición de la Semana de los Juegos de Milán con la kermesse made in Italy que, también este año, promete ser un escaparate excepcional de los títulos más esperados de cara a la Navidad y que contará con la participación de los principales protagonistas de la industria de los videojuegos.

Ficha técnica Milan Games Week

Ediciones Milan Games Week

Milan Games Week 2022 Del al Fiera Milano City
Milan Games Week 2019 Del al Fiera Milano
Milan Games Week 2018 Del al Fiera Milano
Milan Games Week 2017 Del al Fiera Milano