Si hablamos de la tecnología metalúrgica del mañana, sin duda tenemos que hacer referencia a la feria METEC. En la feria los mejores expertos del sector exponen las ultimas tendencias, presentan sus nuevas ideas e incluso trabajan de forma conjunta para investigar las novedades más recientes. Por ello, los stands en METEC deben tener ese carácter profesional que necesitas.

Expo Spa

Establecido en Dusseldorf, este evento reúne a más de 480 expositores de 33 países y alrededor de 19.000 visitantes, de los cuales el 50% son extranjeros. Anímate a exponer tus productos en esta gran feria, donde coincidirás con una amplia gama de clientes.

Debido a que el sector metalúrgico no para de crecer, METEC se ha convertido en la plataforma ideal para experimentar los últimos avances tecnológicos. De modo que, ya sea como visitante o como expositor, este es un evento que no te puedes perder.

Contacta con nosotros para encontrar las mejores opciones para tu stand, te pondremos en contacto con los mejores constructores y diseñadores de Dusseldorf.